Servicios

Gracias a la terapia manual y a la maquinaria innovadora de última tecnología con las que contamos, te garantizamos que recibirás el mejor tratamiento

Fisioterapia:

Es el tratamiento terapéutico y la rehabilitación no farmacológica que intenta prevenir y tratar síntomas de numerosas dolencias. En nuestro centro contamos con tecnología para evaluar las lesiones que presentes y ofrecerte el tratamiento más adecuado para ti.

Contamos con herramientas como ondas de choque, indiba /diatermia, electroterapia COMPEX, electrolisis (tendinopatías – tendinitis EPTE), neuromodulación, ejercicio, ecografía musculoesqueléticas… para favorecer la regeneración de los diferentes tejidos y así favorecer y acelerar la recuperación.

Pilates:

El pilates te ayudará a mejorar tu salud física y mental. Ejercitarás y fortalecerás el cuerpo, con el objetivo de alcanzar una mejoría física lo que mejorará tu postura.

El pilates terapéutico es fundamental en pacientes con patología de base como tendinopatías-tendinitis (epicondilitis, rotuliano, aquiles, manguito rotador), esguinces (tobillo, rodilla, muñeca, hombro), diferentes algias (cervicalgia, dorsalgia, lumbalgia), trocanteritis, escoliosis… y para ello contamos con profesores fisioterapeutas titulados, cualificados y especializados en el abordaje de todas estas dolencias mediante el ejercicio.

Ejercicio terapéutico:

Planificaremos la actividad física como pilar fundamental en tu recuperación con el propósito de aportarte medios para corregir o prevenir alteraciones, al igual que para mejorar y potenciar el funcionamiento físico.

El trabajo de fuerza es fundamental no solo en la prevención si no también en la recuperación de las lesiones más comunes como tendinopatías-tendinitis (epicondilitis,  manguito rotador), esguinces, diferentes algias (cervicalgia, dorsalgia, lumbalgia), trocanteritis, escoliosis…

Dietética y asesoramiento:

Estudiaremos los regímenes alimenticios que mejor se adapten a ti, atendiendo a la fisiología de la nutrición y la fisiopatología relacionada con los posibles trastornos que se presenten. Crearemos un plan nutricional específico para ti, al igual que si lo deseas, controlaremos y monitorizaremos tus entrenamientos.

ACTUALMENTE no contamos con la asesoría en modo presencial, pero si podemos facilitar el acceso al servicio de manera online.

Si estás interesado en alguno de nuestros servicios no dudes en ponerte en contacto con nosotros para concertar una cita cuando antes.