Servicios

Gracias a la terapia manual y a la maquinaria innovadora de última tecnología con las que contamos, te garantizamos que recibirás el mejor tratamiento

Fisioterapia:

Es el tratamiento terapéutico y la rehabilitación no farmacológica que intenta prevenir y tratar síntomas de numerosas dolencias. En nuestro centro contamos con tecnología para evaluar las lesiones que presentes y ofrecerte el tratamiento más adecuado para ti.

Pilates:

El pilates te ayudará a mejorar tu salud física y mental. Ejercitarás y fortalecerás el cuerpo, con el objetivo de alcanzar una mejoría física lo que mejorará tu postura.

Ejercicio terapéutico:

Planificaremos la actividad física como pilar fundamental en tu recuperación con el propósito de aportarte medios para corregir o prevenir alteraciones, al igual que para mejorar y potenciar el funcionamiento físico.

Dietética y asesoramiento:

Estudiaremos los regímenes alimenticios que mejor se adapten a ti, atendiendo a la fisiología de la nutrición y la fisiopatología relacionada con los posibles trastornos que se presenten. Crearemos un plan nutricional específico para ti, al igual que si lo deseas, controlaremos y monitorizaremos tus entrenamientos.

Si estás interesado en alguno de nuestros servicios no dudes en ponerte en contacto con nosotros para concertar una cita cuando antes.